fbpx

Nunca es demasiado tarde para convertirte en quien estas destinado a ser. Mis primeros pasos en el camino que ahora es el mío los di de la mano de Eva Espeita (Swami Radhananda Saraswati) en la escuela de yoga Aushadhi; Eva es mi maestra, mi amiga y mi familia. Desde ese primer instante el Yoga formó una parte muy importante en mi vida, una parte cada vez mayor según pasaba el tiempo e iba acumulando conocimiento y experiencia. Pronto comencé a realizar un trabajo integral en mi cuerpo a través del Hatha Yoga con la aplicación de técnicas más internas como Pranayama, Bandhas y Mudras y con ello empecé a tomar consciencia de mi ser a través del Yoga Mental con diferentes técnicas como Mantra Yoga, Yoga Nidra, Antar Mouna entre otras.

Mi anhelo de aprender más me llevo a asistir a diferentes seminarios y retiros, como los dirigidos por Swami Radhandada y su maestro Swami Nishchalananda Saraswati discípulo de Swami Satyananda Saraswati: Retiro de Mantra Yoga: “Creando Silencio a través del Sonido, Seminario SRI Vijnana Bhairava Tantra: “La meditación en la Vida Cotidiana”, Retiro de Chakras, “Despertando nuestro potencial”.

Después de esto me adentré en un curso de profundización interior, realizando durante un año las prácticas de la Sadhana “Kundalini Yoga” en Aushadhi que junto con un retiro intensivo de esta práctica me sirvió como preparación para mi siguiente paso, que fue continuar con el siguiente año de Sadhana basado en el “Kriya Yoga” de la tradición de Satyananda Yoga. Para mí fue un auténtico despertar, un renacimiento y a la vez una ruptura con todo lo que anteriormente formaba mi realidad.

También he practicado durante un año “Anusara Yoga” con una experta maestra en esta práctica, llena de amor y alegría, Angélica Granados Con ella he aprendido a mimar mi cuerpo y a sentir mi centro, alineando cada postura desde la apertura del corazón.

Tengo la titulación de Profesora de Yoga Terapéutico y Ayurveda, por la Asociación Apyta en la cual comencé mis primeros pasos como profesora

De la mano de Marta Espeita realice el curso de Antar Mouna. Marta es una magnífica maestra de meditación que con una delicadeza exquisita nos enseñó los conceptos teóricos, prácticos, históricos y filosóficos de este método de meditación, imprescindible para todo aquel practicante de yoga con un genuino compromiso.

Animada por mis dos grandes referentes en yoga Eva y Marta Espeita continué estudiando diferentes enfoques y métodos de movimiento y trabajo corporal tomando como referentes trabajos tan interesantes como los de Mark Stephens, Leslie Kaminoff y Ray Long y más tarde obtuve la certificación de Profesora de yoga por la universidad politécnica de Madrid donde tuve  el placer de conocer la forma de trabajar el cuerpo de Montse Cob y Marta Mahou y gracias a  ellas asistir al seminario de Donna Farhi y explorar el yoga somático.

Actualmente continuo mi formación con el equipo de Blandine Calais – Germain.

En el 2014 decido por fin embarcarme en esta aventura de la enseñanza del yoga y no fue fácil porque por aquel entonces aún simultaneaba esta práctica con mi anterior trabajo de jornada completa de 8 horas, daba las mis clases en un centro cercano a mi lugar de trabajo en Majadahonda, “Calma y Serenidad” y en un gimnasio “Sport fit”, llegando a casa tan cansada como satisfecha. Pronto empecé a dar también clases particulares y acabé llevando mi esterilla a todos lados prácticamente a diario  hasta que un día las circunstancias me hicieron dar un giro radical y dejar mi antigua vida laboral y dedicarme por entero a mi vocación, teniendo la suerte de poder ejercerla junto a las maestras que me formaron en la que siempre he considerado mi escuela de referencia, Ausadhi.

More in this category: « Marta Espeita

 

 

                                 

 

 

Horarios:

  • Lunes - Viernes: 10:15 AM - 20:30 PM
  • Sábados: sesiones especiales
  • Domingos: sesiones especiales
contacto@aushadhiyoga.com

PRIMERA CLASE

Captcha
  Mail is not sent.   Your email has been sent.
Top
Le informamos que en esta web solo utilizamos cookies propias para que tu navegación sea más fluida y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. More details…