Sunyata

Entre 2013 y 2015, Eva Espeita izquierdo (Swni. Radhananda) fundó y co-creó el proyecto SÛNYATA con Jorge Lozano Cabrero y Víctor García Cruz, un proyecto multidisciplinar de investigación en el que se trabajaba con el sonido como herramienta para el acceso a estados de integración y expansión de la consciencia entre entre lo tradicional y lo moderno, lo oriental y lo occidental, la composición y la improvisación, fundiendo Yoga y Tantra, rítmica (tala) y modalismo (raga) tradicionales de la India, música árabe, rítmica africana, cantos armónicos, canto dhrupad, polifonías sacras, armonía contemporánea, electrónica, jazz…

 


 

 Fragmentos extraidos del concierto que tuvo lugar el viernes 13 de Julio del 2014, en el Espacio Ronda de Madrid.

 

 

Invocación de cantos improvisados. Extraído de un concierto que tuvo lugar el viernes 13 de junio del 2014 en Espacio Ronda Madrid.


Eva Espeita (Sw. Radhananda): voz.
Jorge Lozano Cabrero: tabla, voz, thunder.

Víctor García Cruz : voz, loops, delays, cuenco tibetano.

 

Adi Shakti. Mantra tradicional en Tamil dedicado al símbolo de la naturaleza como "La Gran Madre", música y arreglos de Sunyata. Extraído de un concierto que tuvo lugar el viernes 13 de junio del 2014 en Espacio Ronda Madrid.


Eva Espeita (Sw. Radhananda): voz.
Jorge Lozano Cabrero: tabla.

Víctor García Cruz: guitarra y voz.


Damaru Bhaje. Mantra tradicional shivaita, música y arreglos de Sunyata. Extraído de un concierto que tuvo lugar el viernes 13 de junio del 2014 en Espacio Ronda Madrid.


Eva Espeita (Sw. Radhananda): voz y armonio.
Jorge Lozano Cabrero: tabla.

Víctor García Cruz: guitarra.