Yoga para peques y familia

Por MAIKA LÓPEZ 

Sábado 21 de Abril

 

YOGA EN FAMILIA (una persona adulta y un/a peque de 4 a 7 años)

De 10:45 a 11:30 (es necesario llegar al menos unos diez minutos antes del principio de la sesión)

Sábado 21 de Abril: "Bienvenida Primavera".

Un momento para disfrutar en familia de lo especial de la llegada del Sol y de su amiga Luna.

IMPORTANTE: Niñ@s con necesidades educativas especiales, se adaptará el tiempo a las características del grupo.  

Las sesiones de Yoga en Familia buscan crear un espacio de encuentro entre padres/madres e hijos/as, un momento de dedicación plena en el que las personas más pequeñas seamos todas, en el que nos convirtamos en maestros, maestras y aprendices, y unas y otros disfrutemos de la magia del descubrimiento. Un lugar para vivir y vivirse, experimentar en el ahora y olvidar el tiempo lineal, el “lo que hay que hacer después” y “lo que queda por hacer”.

Una nueva aventura para conocerse, sentirse, y jugar en familia, donde los roles pierdan importancia en pro del acercamiento al otro, y donde descubrir nuevas formas de compartir, comunicarnos, sentir y disfrutar soñando con el cuerpo.

A través de diferentes técnicas: asanas (posturas), ejercicios de respiración y relajación, yoga en parejas, prácticas de acroyoga, canciones, cuentos, danzas… estableceremos vínculos de Amor y alegría y compartiremos con nuestros hijos e hijas el dulce sabor de sabernos acompañados, creciendo junt@s en lo más importante: libertad, consciencia, felicidad. 

 

YOGA PARA PEQUES

Estas sesiones de yoga para niños/as están enfocadas a ofrecerles la posibilidad de parar y sentirse, a reconocerse y a vivir su cuerpo y sus experiencias de una forma plena, consciente y en armonía. La diferencia nos hace únicos y especiales y en yoga se trabaja de forma integral, respetando su individualidad. Por otra parte, la práctica de tomar consciencia del propio cuerpo, de trabajar la respiración, la relajación o la atención, promueve en los niñ@s la gestión de sus emociones, el autocontrol, el desarrollo de habilidades personales, el aumento de la autoestima, la relación con los otr@s, el equilibrio emocional y una mayor capacidad de relajación y descanso lo que repercute directamente en la salud.

Estas clases están enfocadas a que sean divertidas, a que conozcan su cuerpo, su respiración y sus emociones. A través de posturas, juegos, canciones, cuentos… ¡la clase se convertirá en una aventura divertida y estimulante!.

Cada sesión consta de parte física, ejercicios de respiración, meditación, relajación…teniendo como hilo conductor una temática distinta que permita trabajar e interiorizar las experiencias vividas en ella.

Cuentos, canciones, visualizaciones, mindfullnes, juegos y un sinfín de herramientas y recursos estarán presentes en estas clases de yoga para niños/as que lo que buscan es que su corazón sonría.

 

SEGUNDA INFANCIA (de 8 a 11 años)

De 11:45 a 12:45 (es necesario llegar al menos unos diez minutos antes del principio de la sesión)

Sábado 21 de Abril: "Si tod@s fuéramos iguales sería realmente aburrido".

Amancay nos cuenta la vida en abrazos, en besos, en carcajadas, en miradas ... Nos cuenta "Su MAGIA".

IMPORTANTE: Niñ@s con necesidades educativas especiales, se adaptará el tiempo a las características del grupo. 

 

PRECIO Y MODO DE PAGO

 El precio de la sesión es de:
 
- 8 € por transferencia bancaria al menos dos días antes; TRIODOS BANK: ES78 1491 0001 2930 0006 9017, a nombre de Espeita Izquierdo
- 10 € si el pago es en efectivo en Aushadhi.
 
Para apuntarse es necesario confirmar y reservar la plaza previamente llamando al 629 662 150 (para hablar directamente con Maika).
 
 
Os esperamos!
 
 Y os agradeceríamos enormemente divulgación por el disfrute y aprendizaje de los más pequeños.