Amplía tu perspectiva, enriquece tu visión

Master Class/Sesión de profundización con Ledicia Álvarez Taboada

Domingo 15 de Abril

De 10 a 13 h.

En AUSHADHI Escuela de Yoga
Paseo de las Delicias 47 - 51 (pasaje peatonal) Madrid
(Metro Palos de la Frontera, Renfe Atocha y Delicias)

Descripción: Las posturas invertidas nos aportan un cambio de gravedad y de perspectiva que generan un interesante estado de investigación al que accedemos mas allá de nuestra zona de confort. Su práctica nos aporta incontables beneficios físicos y psíquicos al abrirnos a la experimentación de estos cambios en nuestra forma habitual de relacionarnos con nuestro cuerpo, así como de los retos que esto nos supone. En esta sesión de profundización nos centraremos en la preparación, alineamiento y compensación a través de una práctica integral que nos ayudará a entrar, permanecer y salir de estos Asanas con mayor seguridad y disfrute. 
 
Precio del Taller:
30 € para alumna/os de Aushadhi,
35 € para alumna/os extena/os
 

RESERVA Y FORMA DE PAGO

Para solicitar plaza en el taller, escríbenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para reservar el abono puede realizarse en efectivo en Aushadhi o por transferencia antes del 13 de Abril de 2018.

En caso de elegir pago por transferencia ingresar la cantidad a:

TRIODOS BANK: ES78 1491 0001 2930 0006 9017. Indicando en concepto, nombre y apellidos y nombre del taller.  

Datos de la reserva a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando nombre completo, e-mail y teléfono.