Yoga Mental

Sugerimos que a estas sesiones asistan practicantes con experiencia en Yoga del Cuerpo porque van a comprender y asimilar mejor las técnicas aplicadas; no obstante, también pueden asistir practicantes que sólo deseen realizar Yoga Mental sin asistir a las sesiones de Yoga Físico que existen semanalmente.

Ambas formas de Yoga unidas crean una práctica completa, por lo que recomendamos que se realicen juntas cada semana. Este es el motivo por el cual en la escuela facilitamos esta conexión invitando a los alumnos que asisten a dos clases de Yoga Físico, a una de Mental cada semana sin coste extra (con el único requisito de solicitar plaza en la lista de alumnos de Yoga Mental y usar la plaza con regularidad).

El Yoga Mental que cada año practicamos está basado en diferentes escuelas y técnicas de desarrollo de la atención (fundamento de lo que se ha popularizado en Occidente bajo el nombre de "Mindfulness"); en nuestra escuela nos inspiramos en el conocimiento legado por Oriente y en las recientes investigaciones que sobre la meditación y el funcionamiento de la mente aportan la Psicología y las Neurociencias.