Clases regulares

Las clases regulares suponen la forma más sencilla de adentrarse en el aprendizaje teórico y práctico de Yoga ya que implican una rutina semanal, fundamental para mantener los estados de armonía hacia los que nos conduce la práctica.

Ofrecemos sesiones de Yoga Físico de lunes a jueves (mañanas y tardes) incluyendo en las mismas relajaciones profundas guiadas así como introducciones teóricas sobre la técnica y filosofía del Yoga. Contamos con dos niveles de práctica para poder enseñar con mayor precisión según la experiencia y capacidad de aprendizaje de cada alumno. Todos somos diferentes, por ello queremos ofrecer una enseñanza individualizada en la medida de lo posible adaptando la práctica a cada persona dependiendo de sus necesidades y capacidades. Nuestro propósito es que todas las personas puedan practicar Yoga independientemente de sus condiciones personales y se puedan sentir integradas en el grupo de practicantes.

Con el propósito de dar al alumnado la máxima profundidad e integridad en la enseñanza habitual, los viernes los dedicamos al Yoga Mental (mañana y tarde), incluyendo en las sesiones trabajo corporal suave y preparatorio para la sesión, así como introducciones teóricas sobre la técnica y filosofía del Yoga.  El nivel de práctica es unificado (todos los alumnos asisten a las mismas sesiones) y en él se refuerzan los aspectos meditativos propuestos en las sesiones de lunes a jueves permitiendo a los practicantes desarrollar la habilidad para entrar en el silencio interior no sólo como práctica si no como actitud vital

Nuestras sesiones son siempre diferentes en función del aspecto de la práctica que queremos enfatizar.