• 1
  • 2
Sadhana de Meditación "NÂDA YOGA - Yoga del Sonido" (5ª edición)

Sadhana de Meditación "NÂDA YOGA - Yoga del Sonido" (5ª edición)

Con Eva Espeita Izquierdo (Swâmînî Râdhânanda Saraswatî) Jorge Lozano Cabrero y Dra. Alicia Corral En MADRID de Febrero a Junio de 2018 (ver fechas más abajo)Lugar: Espacio Kalam,           Calle Fernando Poo 31, ... Read more

Curso de INICIACIÓN en YOGA

Curso de INICIACIÓN en YOGA

Con Marta Espeita IzquierdoDe Enero a Abril de 2018 (fechas más abajo) En AUSHADHI Escuela de YogaPaseo de las Delicias 47-51 (pasaje peatonal) 28045 Madrid(Metro Palos de la Frontera, Renfe... Read more

Sadhana de Meditación "Antar Mouna - Silencio Interior" (5ª edición)

Sadhana de Meditación "Antar Mouna - Silencio Interior" (5ª edición)

Con Marta Espeita Izquierdo De Enero a Junio de 2018 En AUSHADHI Escuela de YogaPaseo de las Delicias 47 - 51 (pasaje peatonal) Madrid(Metro Palos de la Frontera, Renfe Atocha y Delicias)   “El que... Read more

Hatha Yoga Integral: CICLO I de GATHASTA YOGA

Hatha Yoga Integral: CICLO I de GATHASTA YOGA

Con Eva Espeita Izquierdo(Swamini Radhananda Saraswati) De Enero a Marzo 2018 En AUSHADHI Escuela de YogaPaseo de las Delicias 47 - 51 (pasaje peatonal) Madrid(Metro Palos de la Frontera, Renfe Atocha y... Read more

En AUSHADHI ofrecemos una amplia formación teórica y práctica en Yoga; por ello, además de las sesiones diarias, proponemos todos los años una serie de cursos de profundización, seminarios, talleres y retiros en la naturaleza que nos permiten desarrollar ciertas técnicas y vivencias de forma específica.

La participación en este tipo de cursos siempre aporta un grado más en la experiencia de cualquier practicante, ya que suponen una inmersión en la práctica, una implicación con el estilo de vida yóguico y una convivencia con otros practicantes en el mismo proceso de investigación.

En nuestros cursos de profundización contamos a menudo con la colaboración de maestros de Yoga externos a la escuela y profesores de diferentes disciplinas afines al ámbito de la disciplina.

 

 

Cada año ofreceremos diferentes cursos intensivos sobre aspectos concretos que se realizan generalmente en fin de semana, tanto de Yoga como de temas afines.

Pueden estar dirigidos por los profesores de nuestra escuela así como por profesores externos tanto de nuestro país como del extranjero y pueden ser regulares (una sesión al mes) o excepcionales (un fin de semana en particular).

Los seminarios nos permiten explorar en profundidad aspectos de la práctica que no pueden ser desarrollados en las clases regulares o descubrir otros enfoques provenientes de diferentes campos que enriquecen nuestra formación y experiencia.

 

Subcategorías

En Aushadhi creamos sesiones especiales para alumnos que deseen profundizar en el conocimiento de la disciplina y potenciar su práctica personal, así como para profesores de Yoga y aspirantes a profesores que quieran añadir mayor profundidad a su enseñanza.

 Facilitamos al alumnado la oportunidad de acceder a toda la riqueza de la tradición yóguica, nos inspiramos en las diversassendas del Yogapara proponer anualmente cursos de sadhana, los cuales comportan la asunción de una práctica diaria, a través de la cual los aspirantes con un mayor grado de compromiso pueden progresar en la disciplina según los fundamentos de la tradición, haciendo que la práctica se vuelva más presente, constante y eficaz en su vida (abhyasa)